Incorpore a su página web toda la funcionalidad y servicios que desee

Desarrollo web a medida

En ocasiones, cuando comenzamos un nuevo desarrollo web y con una demanda específica de un cliente nos encontramos con las limitaciones que presentan los sistema de gestión de contenidos (CMS) y que obligan a desarrollar partes del proyecto mediante programación a medida

Estos sistemas de desarrollo web, más comunmente llamados CMS, como Joomla, Wordpress, Prestashop, etc. son cada vez más potentes y soportan las necesidades de la mayoría de los clientes. Sin embargo, en ocasiones, estos sistemas o sus extensiones complementarias, no cuentan con software específico para realizar determinadas funcionalidades y es necesario realizar un componente, plugin o módulo a medida. 

SU WEB DISEÑADA POR ARAWEB

  • Analizamos y documentamos con detenimiento sus necesidades para que el desarrollo cumpla con sus espectativas de funcionamiento. 
  • Todo nuestros componentes están programados con la última tecnología web. Siempre con código limpio y perfectamente estructurado.
  • Ofrecemos soporte y la posibilidad de realizar modificaciones del desarrollo en el futuro.

En araWeb aprovechamos la potencia de estos CMS y la cumplimentamos desarrollando a medida las funcionalidades que necesita añadir para que cubra todas sus necesidades. Estamos especializados en el desarrollo de componentes, plugins o módulos autogestionables para Joomla, Wordpress o Prestashop.

Además de estos componentes a medida para CMS también realizamos integraciones, es decir,  vinculamos herramientas de gestión internas, CRMs, y otro tipo de plataformas para establecer una comunicación bidireccional entre las mismas y la web.

Para realizar este tipo de proyectos en primer lugar estudiamos su proyecto o idea y le aportamos las posibles soluciones para llevarlo a cabo, posteriormente le preparamos una propuesta y en caso de aceptación la desarrollamos, revisamos y entregamos para su posterior publicación en internet. 

En araWeb contamos con un equipo con más de 16 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web, desde pequeños programas hasta complejas aplicaciones web que cubren funcionalidades específicas requeridads por nuestros clientes.

Garantizamos el cumplimiento de la planificación establecida y el posterior mantenimiento del proyecto, elaboramos entornos eficientes y testeamos nuestras aplicaciones de forma exigente desde los inicios de la fase de producción.

NECESITAS ALGO EN ESPECIAL? CONTACTA CON NOSOTROS

diseño web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes

SIEMPRE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA WEB

Todos los desarrollos web a medida que realizamos en araWeb son implementados con la última tecnología de programación web existente en el mercado. Nuestros componentes son programados con código limpio, bien estructurado, sin errores y totalmente documentado.

HTML(Lenguaje de programación)

HTML
(Lenguaje de programación)

Lenguaje de programación que permite definir la estructura básica de una página web e integrar los distintos elementos que la componen. El código HTML es interpretado por el navegador del usuario al acceder a la página.

CSS(Lenguaje de programación)

CSS
(Lenguaje de programación)

Lenguaje de programación que permite definir la apariencia y el formato de una página web, asignando distintos atributos de diseño a cada uno de los elementos que la forman. Es interpretado por el navegador del usuario.

PHP(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN)

PHP
(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN)

Lenguaje de programación especialmente orientado al diseño web. En código PHP es interpretado en el servidor web para generar una página web o componentes de una página web que luego se muestran al usuario.

JavaScript (Lenguaje de programación)

JavaScript
(Lenguaje de programación)

Lenguaje de programación que se utiliza principalmente para añadir mejoras y efectos dinámicos a las páginas web. El código javascript es interpretado por el navegadordel usuario, siendo compatible con todos los navegadores modernos.

AJAX (Técnica de desarrollo web)

AJAX
(Técnica de desarrollo web)

Técnica de desarrollo webbasada en JavaScript que permite crear aplicaciones interactivas para realizar modificaciones en una página web sin necesidad de recargarla, mejorando así la velocidad y rendimiento de la web.

jQuery (Utilidad de programación)

jQuery
(Utilidad de programación)

Biblioteca JavaScrip que permite agilizar y optimizar el desarrollo de aplicaciones web interactivas basadas en la técnica AJAX.

Apache(Servidor web)

Apache
(Servidor web)

Apache es el servidor web HTTP más utilizado del mundo. Forma parte del entorno LAMP, junto con el sistema operativo Linux, la base de datos MySQL y el lenguaje de programación PHP (Linux+Apache+MySQL+PHP)

MySQL (Gestor de bases de datos)

MySQL
(Gestor de bases de datos)

Sistema de gestión de bases de datos más popular para aplicaciones web. Forma parte del entorno LAMP, junto con el sistema operativo Linux, el servidor Apache y el lenguaje de programación PHP (Linux+Apache+MySQL+PHP)

PORTFOLIO

La mejor forma de que usted pueda comprobar nuestros trabajos en desarrollo web a medida es visualizar por si mismo trabajos realizados para otros de nuestros clientes.

diseño web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes

Desarrollo Web
Zaragoza

Desarrollo Web Zaragoza

Servicios Relacionados

Image

Google Adwords SEM

Si tu negocio necesita generar visitas de forma inmediata. En nuestra agencia te ofrecemos toda nuestra experiencia en servicios de diseño y ejecución de las mejores estrategias SEM. Incrementa tu volumen de negocio con nuevos clientes.

Leer más...

Creación de contenido

Nuestra especialidad. Te ayudamos a conocer a tu cliente y llegar a él de manera natural.

Atraer, convertir, cerrar y enamorar. Así, en ese orden. Hacemos todo eso para que te elijan a ti en lugar de a tu competencia.

Leer más...

Social Media Marketing

Rentabiliza al máximo tu reputación y acciones con publicidad en las redes sociales más importantes. Incrementa la presencia digital de tu empresa o web, conseguirás los mejores resultados de tu sector al mejorar la visibilidad social y digital de tu marca y tu página web.

Leer más...