Alojamiento de calidad profesional para su web

Hosting y dominios de calidad empresarial

Hoy en día no hay empresa o negocio que no necesite un sitio web para tener presencia en internet. El primer paso para que su empresa pueda tener una página web es registrar un dominio y contratar un plan de hosting.

Pero, si todavía se plantea...¿Qué es un dominio?, ¿Qué es un plan de hosting?...se lo vamos a explicar de manera resumida para que pueda comprenderlo:

Dominio: es el nombre que tendrá su empresa, marca o persona en internet y que deberá estar registrado a nombre del propietario de la misma. Por ejemplo, miempresa.es o miempresa.com

Hosting: es el espacio en internet utilizado para almacenar todos los archivos necesarios para que funcione su página web y su correo electrónico.

SU DOMINIO Y HOSTING CON ARAWEB

  • Dominios registrados a su nombre, bloqueados y con ocultacion whois.
  • Hosting profesional de nivel empresarial con https:// y Magic caché. 
  • Velocidad de carga de web sin competencia.
  • Servicio técnico 24/365 días con respuesta inmediata.

Por lo tanto, a pesar de que hosting y dominio son dos cosas distintas, son necesarias ambas, y deben trabajar de forma conjunta para que una página web o correo electrónico pueda funcionar. 

Pero ni todos los packs de hosting son iguales ni todos los registros de dominio contienen las mismas características ni posibilidades. 

Es norma común entre las empresas o personas que desarrollan por primera vez una página web elegir la empresa de hospedaje con el plan de hosting y dominio más económico y que nos ofrece un mayor número de megas de almacenamiento. Sin embargo, desde araWeb recomendamos encarecidamente huir de este tipo de empresas con servicios de bajo nivel ya que lo que parece bueno, bonito y barato en poco tiempo se convertirá solo en barato. Es muy importante leer la letra pequeña de lo que se contrata y sobre todo leer opiniones de otros usuarios sobre las empresas en donde estamos alojando nuestra web. Lo que pensábamos un plan perfecto se puede convertir en una pesadilla.

En araWeb ofrecemos planes de hosting profesionales a medida del cliente siempre con la última tecnología del mercado. Servidores de última generación que harán volar su web, filtros de seguridad anti-hacker y spam y sobretodo el mejor servicio técnico del mercado, resolviendo un error de forma instantánea.

NECESITAS ALGO EN ESPECIAL? CONTACTA CON NOSOTROS

Hosting Dominios Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
DEBERÍAS CONOCER QUE…

“Un hosting profesional es indispensable para posicionar su web y
ofrecer una buena experiencia de navegación a sus clientes”

Beneficios de un buen Hosting

01
Última tecnología hardware en sus servidores de hosting garantía de alta velocidad de carga de su web.
02
Servicio técnico rápido, de calidad y en castellano.
03
Alta seguridad web con reglas anti-hackeo y anti-spam.
04
Copias de seguridad y restauraciones gratuitas tanto automáticas como manuales.
05
Certificado de seguridad "https" gratuito, uno de los últimos factores que Google tiene en cuenta para mejorar el SEO de su web.
06
Sistema de caché a nivel de servidor en mejoria RAM (Magic Caché) que mejora enormemente la carga de la web y permite un número de visitas mucho más elevado.
07
Optimizador automático de imágenes.
08
Optimizado para los principales CMS como Joomla, Wordpress o Prestashop.
09
Alojamiento de los servidores en la zona más cercana a los usuarios más habituales, en nuestro caso en España.
10
Aislamiento de tu hosting del resto de cuentas del servidor.
11
El conjunto de todas las características anteriores que proporciona un buen hosting hacen que la carga de la web sea mucho más rápida (hasta 10 veces más) y ello provoca una mejora enorme en el posicionamiento web de su página(SEO).

Preguntas Frecuentes

¿Qué paquetes de dominios y hosting teneis en araWeb?

En araWeb no disponemos de paquetes fijos de hosting, creamos trajes a medida y el coste es en función  de los servicios que nuestros clientes necesitan. No paga por servicios que nunca va a necesitar. Siempre con un hosting de  máxima calidad y al mejor precio.

¿Quien es el propietario del Dominio de la web?
¿Cada cuanto tiempo hay que renovar el Dominio y el Hosting?
¿Qué tipos de Dominios se pueden registrar?
¿Cuánto tiempo tarda en registrarse un dominio libre?
¿Como se traspasa un dominio registrado en otro proveedor?
¿Cuanto tiempo tarda el traspaso de un dominio de un proveedor a otro?
¿Qué es el Auth-Code o Código EPP?
¿Se puede bloquear o desbloquear un dominio?
¿Por qué hay que pagar para transferir un dominio?
¿Cuanto tiempo tarda el traspaso de un dominio de un proveedor a otro?
¿He de esperar a que el dominio caduque para solicitar la transferencia?

Características

El punto de partida primordial para el éxito de todo proyecto web consiste en disponer de un hosting profesional y de calidad. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes el mejor hosting y registro de dominios del mercado..,y además en castellano.

Discos SSDMáxima Velocidad

Discos SSD
Máxima Velocidad

Todos nuestros paquetes personalizados de hosting cuentan en sus servidores con discos duros de estado sólido ya que gracias a ellos se amplifica la velocidad de carga de la web, su seguridad, estabilidad y resistencia. Ello contribuirá también a mejorar el posicionamiento SEO de su web.

Certificado SSLGratuito

Certificado SSL
Gratuito

Todas las operaciones en su web serán realizadas mediante transacciones cifradas y seguras gracias  a un protocolo SSL de 128 bits. Su web pasará de usar el protocolo http:// a https:// mejorando con ello la seguridad y además el posicionamiento SEO de la misma.

CachéNivel servidor

Caché
Nivel servidor

Su página web parecerá un vólido gracias a Magic Caché, un servicio que utiliza la memoria RAM del servidor web y que provocará una carga de la web hasta 10 veces más rápida. Traduciendo, más velocidad = mejor posición en Google.

Optimizadorimágenes

Optimizador
imágenes

Mediante el servicio ImgOptimizer con un solo clic optimizará todas las imágenes de su hosting, haciendo que su web sea unos segundos más rápida, proporcionando una experiencia más agradable a sus usuarios y, además, mejorando su SEO. 

SeguridadAnti-hackeo y Anti-Spam

Seguridad
Anti-hackeo y Anti-Spam

Su cuenta de hosting contará con un amplio conjunto de reglas personalizadas Anti-Hackeo en función del tipo de web que contenga, ya sea WordPress, Joomla! o PrestaShop. Además su hosting estará totalmente aislado del resto de cuentas del servidor.

Copias SeguridadAutomáticas

Copias Seguridad
Automáticas

Garantizamos todos sus datos realizando hasta 42 copias de seguridad automáticas cada 4 horas y autorecuperables de todos los ficheros de su hosting como de todas las bases de datos existentes. Todo ello de forma gratuita.

Soporte técnico24/365

Soporte técnico
24/365

Uno de los puntos más importantes de un servicio de hosting es el tiempo de respuesta y la calidad del servicio técnico cuando se nos presenta un problema. Ofrecemos un servicio de respuesta en menos de 30 minutos, 24 horas al día y 365 días al año.

99.9% UptimeGarantizado

99.9% Uptime
Garantizado

Un hosting de calidad es aquel que garantiza que su web este siempre disponible al usuario. Por ello estaremos 24 horas disponibles cuidando de su web para que esté siempre funcionando. Garantizamos que el 99,9% de tiempo su web estará online.

PORTFOLIO

La mejor forma de que usted pueda comprobar nuestros trabajos en desarrollo web a medida es visualizar por si mismo trabajos realizados para otros de nuestros clientes.

Hosting Dominios Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes

Hosting y Dominios
Zaragoza

Hosting y Dominios Zaragoza

Servicios Relacionados

Image

Google Adwords SEM

Si tu negocio necesita generar visitas de forma inmediata. En nuestra agencia te ofrecemos toda nuestra experiencia en servicios de diseño y ejecución de las mejores estrategias SEM. Incrementa tu volumen de negocio con nuevos clientes.

Leer más...

Creación de contenido

Nuestra especialidad. Te ayudamos a conocer a tu cliente y llegar a él de manera natural.

Atraer, convertir, cerrar y enamorar. Así, en ese orden. Hacemos todo eso para que te elijan a ti en lugar de a tu competencia.

Leer más...

Social Media Marketing

Rentabiliza al máximo tu reputación y acciones con publicidad en las redes sociales más importantes. Incrementa la presencia digital de tu empresa o web, conseguirás los mejores resultados de tu sector al mejorar la visibilidad social y digital de tu marca y tu página web.

Leer más...