Posicionamiento SEO en buscadores

Mantenimiento Web

Si desea ofrecer un buen servicio y la mejor experiencia de usuario a sus clientes cuando naveguen por su página web, debe asegurarse de que todo funcione correctamente y que el acceso a todo el contenido de su web y  a los productos de su tienda on-line sean lo más intuitivos y rápidos posible. Es muy decepcionante para un usuario entrar en una página web y que esta tenga un diseño anticuado, no este adaptada a dispositivos móviles, navegue lentamente a través de ella, aparezcan errores o tenga virus o malware entre su código. 

Para comprender que es el mantenimiento de una página web podemos usar un simil de ejemplo que pueda entender todo el mundo. Una página web es como un coche, hay que realizarle revisiones  y actualizaciones periódicas (cambio de aceite, filtros, ruedas) para que siga funcionando correctamente. ¿Que le pasaría a un coche si no se realizara este mantenimiento?. En poco tiempo dejaría de funcionar correctamente y comenzaría a tener problemas. Una página web es algo similar, es un ente vivo, necesita actualizarse, optimizarse, añadir nuevas funcionalidades y mejorar su seguridad ante las nuevas amenazas. Para ello es necesario actualizar el software con el que ha sido desarrollada, optimizarla para que sea lo más rápida posible, etc... En caso de no realizar estas acciones, como los coches, dejaría de funcionar correctamente, aparecerían errores y, en definitiva, no daría confianza a los usuarios que directamente navegarían a otra página web.

MANTENGA SU WEB CON ARAWEB

  • Tiempo de respuesta inmediato ante cualquier tipo de problema.
  • Todo el software de su web actualizado a la última versión disponible.
  • Su web 100% segura ante cualquier tipo de virus, malware o spam.
  • Copias de seguridad diarias y gratuitas de toda su página web. 

Para realizar todas estas tareas es necesario realizar un elevado número de trabajos, en ocasiones complejos, para los que la persona que gestiona el contenido de la web no tiene conocimientos técnicos, ni tiempo para llevarlos a cabo, y además, en muchos casos, no dispone ni siquiera de las licencias del software con el que se ha desarrollada. Por todo ello, recomendamos rotundamente delegar esta tarea a técnicos especializados que conozcan perfectamente todas las herramientas con las que ha sido desarrollada su web.

Además, en araWeb solucionamos en muy poco tiempo cualquier error o problema técnico que pueda aparecer en su página web. Usted no tiene porque tener conocimientos técnicos informáticos para solucionarlo. Déjenoslo a nosotros, usted dedíquese todo su tiempo a su negocio.

Por todo ello, el mantenimiento de su página web debería ser una inversión imprescindible para cualquier empresa que disponga de una negocio digital.

NECESITAS ALGO EN ESPECIAL? CONTACTA CON NOSOTROS

mantenimiento web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
DEBERÍAS CONOCER QUE…

“Actualizar y optimizar su web le garantiza su perfecto funcionamiento
durante muchos años.”

Servicios Mantenimiento Web

01
Tiempo de respuesta inmediato ante errores o fallos que puedan aparecer en su web.
02
Actualización de Joomla, Wordpress o Prestashop a su última versión.
03
Actualización de componentes, módulos y plugins que componen su web a su última versión.
04
Copias de seguridad automáticas diarias y restauraciones gratuitas.
05
Soporte en caso de aparición de virus, malware y spam.
06
Monitorización y presentación de informes sobre el estado de su web.
07
Alta y configuración de correos electrónicos en su cuenta de hosting.
08
Configuración de todos los parámetros de su hosting para optimizar al 100% el rendimiento de su página web.
09
Asesoramiento sobre el funcionamiento o nuevas características de la web.

Preguntas Frecuentes

¿Como conoce el cliente los cambios realizados?

Realizamos un seguimiento periódico de la web y comprobamos si existen actualizaciones pendientes de realizar. En caso afirmativo, realizamos la actualización del software, sea gratuito o de pago, verificamos la no existencia de errores, el espacio de hosting disponible, etc...y al finalizar el proceso enviamos a la cuenta del correo del cliente un informe con los cambios realizados y el estado general de la web.

¿De qué CMS ofrecen mantenimiento web?
¿Puede solicitar el cliente cambios en la web?
Tengo una web realizada por otra empresa¿Pueden realizarme el mantenimiento de la web?

Como lo hacemos

Para que su página web funcione correctamente todo el tiempo que mantenga on-line su negocio digital El punto de partida primordial para el éxito de todo proyecto web consiste en disponer de un hosting profesional y de calidad. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes el mejor hosting y registro de dominios del mercado..,y además en castellano.

Soporte técnico24/365

Soporte técnico
24/365

Uno de los puntos más importantes de un servicio de hosting es el tiempo de respuesta y la calidad del servicio técnico cuando se nos presenta un problema. Ofrecemos un servicio de respuesta en menos de 30 minutos, 24 horas al día y 365 días al año.

ActualizaciónSoftware

Actualización
Software

Todas las operaciones en su web serán realizadas mediante transacciones cifradas y seguras gracias  a un protocolo SSL de 128 bits. Su web pasará de usar el protocolo http:// a https:// mejorando con ello la seguridad y además el posicionamiento SEO de la misma.

Copias SeguridadAutomáticas

Copias Seguridad
Automáticas

Garantizamos todos sus datos realizando hasta 42 copias de seguridad automáticas cada 4 horas y autorecuperables de todos los ficheros de su hosting como de todas las bases de datos existentes. Todo ello de forma gratuita.

Soporte frenteSpyware, virus y spam

Soporte frente
Spyware, virus y spam

Su cuenta de hosting contará con un amplio conjunto de reglas personalizadas Anti-Hackeo en función del tipo de web que contenga, ya sea WordPress, Joomla! o PrestaShop. Además su hosting estará totalmente aislado del resto de cuentas del servidor.

Optimizaciónconfiguracion del hosting

Optimización
configuracion del hosting

Optimizaremos los parámetros de su hosting (PHP, Caché, Bases de datos, compresión, SSL, etc...) para que su web sea la más rápida entre sus competidores, proporcionando una experiencia al usuario basada en la velocidad de navegación y facilidad de acceso a todo el contenido.

Monitorizaciónestado web

Monitorización
estado web

Presentamos informes periódicos del estado de la web donde podrá comprobar que su web corre sin ningún error, la cantidad de espacio disponible, y donde podrá verificar las labores de actualización de todo el software que compone su página web.

Discos SSDMáxima Velocidad

Discos SSD
Máxima Velocidad

Todos nuestros paquetes personalizados de hosting cuentan en sus servidores con discos duros de estado sólido ya que gracias a ellos se amplifica la velocidad de carga de la web, su seguridad, estabilidad y resistencia. Ello contribuirá también a mejorar el posicionamiento SEO de su web.

99.9% UptimeGarantizado

99.9% Uptime
Garantizado

Un hosting de calidad es aquel que garantiza que su web este siempre disponible al usuario. Por ello estaremos 24 horas disponibles cuidando de su web para que esté siempre funcionando. Garantizamos que el 99,9% de tiempo su web estará online.

PORTFOLIO

La mejor forma de que usted pueda comprobar nuestros trabajos en desarrollo web a medida es visualizar por si mismo trabajos realizados para otros de nuestros clientes.

mantenimiento web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes

Mantenimiento Web
Zaragoza

Mantenimiento Web Zaragoza

Servicios Relacionados

Image

Google Adwords SEM

Si tu negocio necesita generar visitas de forma inmediata. En nuestra agencia te ofrecemos toda nuestra experiencia en servicios de diseño y ejecución de las mejores estrategias SEM. Incrementa tu volumen de negocio con nuevos clientes.

Leer más...

Creación de contenido

Nuestra especialidad. Te ayudamos a conocer a tu cliente y llegar a él de manera natural.

Atraer, convertir, cerrar y enamorar. Así, en ese orden. Hacemos todo eso para que te elijan a ti en lugar de a tu competencia.

Leer más...

Social Media Marketing

Rentabiliza al máximo tu reputación y acciones con publicidad en las redes sociales más importantes. Incrementa la presencia digital de tu empresa o web, conseguirás los mejores resultados de tu sector al mejorar la visibilidad social y digital de tu marca y tu página web.

Leer más...