Posiciona tu web y atrae clientes a través de una estrategia en redes sociales

Diseño páginas web profesional

Una tienda online ya no es un canal de ventas accesorio de una tienda convencional, como lo era o sigue siendo todavia en algunos casos. Actualmente una tienda online es para muchas empresas su principal fuente de ingresos

Un enorme conjunto de ventajas competitivas frente al comercio tradicional, como la comodidad de comprar desde casa, disponer de un infinito número de productos, precios competitivos, posibilidad de llegar a todo el mundo y todo ello, unido a un incremento en la confiaza en la compra on-line, hacen del comercio electrónico un movimiento imparable en el presente y en el futuro. ¿Se va a quedar fuera de él?.

SU E-COMMERCE DISEÑADO POR ARAWEB

  • Totalmente personalizado con la imagen corporativa de su empresa.
  • Gestióne su catálogo facilmente a través de un panel de gestión.
  • Adaptado a la pantalla de cualquier dispositivo (smarthphones y tablets).
  • Desarrollado con software especializado en comercio electrónico (Prestashop, OSCommerce o Virtuemart).
  • Pasarelas de pago seguras y con protocolo https://.

Nuestros diseños de tiendas on-line son autoadministrables, por lo que usted mismo, podrá, de una forma rápida y sencilla, gestionar su página web a través de un sencillo panel de gestión al que tendrá acceso una vez autenticado como usuario. Usted, a diferencia de muchas creencias, no necesita de ningún tipo de conocimiento de programación o de diseño de páginas web.

Desde el panel de gestión usted podrá gestionar los productos, categorias, pedidos, ofertas, promociones, stock, facturas etc... y todo ello de forma sencilla.

En araWeb diseñamos su tienda on-line con las tecnologías más potentes del mercado en la actualidad. Por ello, estamos apostando por desarrollos basados en JoomlaPrestashop y Wordpress, ya que con ello podemos garantizarle un diseño potente, estable y eficaz al tratarse de tecnologías muy consolidadas en el mercado y que garantizan actualizaciones en el futuro.

En araWeb pensamos que para el éxito de una tienda on-line no basta con la programación y su publicación en internet, sino que debería ir acompañada con un plan de marketing on-line basado en el posicionamiento SEO en Google, campañas de anuncios en Google Adwords, Facebook Ads, etc...además de su presencia en las redes sociales.

Por todo ello, disponer de una tienda on-line debería ser una inversión imprescindible para cualquier comercio que venda productos tanto tangibles como intangibles.

NECESITAS ALGO EN ESPECIAL? CONTACTA CON NOSOTROS

diseño web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
DEBERÍAS CONOCER QUE…

“Los e-commerce ya no son un canal de ventas accesorio, actualmente se han convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de negocios.”

Image

Características de nuestras tiendas online

A continuación enumeramos solo algunas de las características más destacadas de nuestras tiendas online. Por supuesto nuestras páginas web disponen de características casi ilimitadas.

01
Categorias y productos ilimitados.
02
Características de producto ilimitadas.
03
Control de inventario.
04
Busqueda avanzada de productos.
01
Gestión de fabricantes y proveedores.
01
Comentarios de clientes sobre productos.
06
Finalización de compra de una Página.
04
Facturas de pedidos automáticas.
07
Gestión avanzada de cupones de descuento.
05
Registro y login con perfiles de redes sociales.
05
Multi-idioma.
05
Gestión tarifa de precios.

Beneficios de tener una tienda online

01
Permanecera abierto 24 horas/365 días al año por lo que está vendiendo todo el tiempo y a todas horas
02
Eliminará las barreras geográficas pudiendo recibir pedidos desde cualquier parte del mundo.
03
El cliente recibe el producto en el lugar donde desee sin moverse de su casa.
04
Baja inversión económica frente al comercio convencional.
05
Posibilidad de ampliar su catálogo al vender productos sin necesidad de disponer de stock real.
06
Permite al cliente la adquisición de productos a los que por su localización no tendría acceso.
07
Posibilidad de vender sus productos en varios idiomas ampliando el abanico de posibles clientes.
08
Poseera información muy valiosa sobre los clientes que luego podemos usar para ofrecerle productos, cupones, promociones, etc...
09
La publicidad que haga puede estar mucho más segmentada y es completamente medible en sus resultados
10
Se pueden vender cosas NO físicas (libros digitales, música, aplicaciones, etc.).
11
Puedes acomodar tu producto a la demanda latente que puedas identificar.
12
Igualdad de oportunidades: quizá sea la ventaja más importante. Si haces las cosas bien, tu espacio es exactamente igual al de una multi nacional y podrás competirle de igual a igual. Inclusive ganarle

Preguntas Frecuentes

¿Qué software utilizan para el diseño web?

Podrá introducir el número de artículos que desee, no existe ningúna limitación numérica, tan solo la que tiene que ver con el número de MB de hosting contratado. Es decir, podrá introducir todos los productos que desee hasta que llegue al límite de espacio de hosting contratado (es necesario recordar que el 95% de ocupación del espacio de hosting tiene que ver con las imágenes y videos subidas a la web) . En ese momento si desea introducir más productos deberá ampliar su espacio de hosting.   

¿Cuántas categorías y subcategorías puedo tener?
¿Qué métodos de pago se pueden poner?
¿Pueden estar en más de un idioma?
¿Mi web aparecerá en Google?

Como lo hacemos

Para obtener los resultados deseados realizamos una serie de procesos técnicos que provocarán que su web alcance una posición mucho más relevante en los buscadores consiguiendo más visitas y aumentando el número clientes.

1. Objetivosdel cliente

1. Objetivos
del cliente

Un punto fundamental es conocer en boca del cliente las necesidades, ideas y objetivos que desea cumplir y se establecen comunicaciones periódicas para que ningún punto se quede sin considerar.

2. Estudio y analítica

2. Estudio y
analítica

Realizamos un estudio y análisis detallado de su negocio, servicios, productos y competencia, para poder definir con total seguridad la estrategia online que su proyecto necesita.

3. Definicióny diseño

3. Definición
y diseño

Definimos el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos (Logos, tipografías, paleta de colores, textos, etc...). 

4. Realizaciónpágina web

4. Realización
página web

Realizamos el diseño web y la programación de la página web teniendo en cuenta toda la información y contenido recabado. Mantenemos feedback con el cliente durante el desarrollo para conseguir realizarla a su gusto.

5. Autogestionables y Responsive.

5. Autogestionables
y Responsive.

Todos nuestras páginas web cuentan con un gestor de contenido que le permitirá realizar por sí mismo, y con suma facilidad, todos los cambios que necesite en los contenidos de su web (textos, fotos, vídeos, productos, categorias, etc...). Además su página web se adaptará a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

6. Optimización webpara buscadores

6. Optimización web
para buscadores

Para posicionar su web es imprescindible incluir títulos, etiquetas, metadatos de forma estratégica de todo el contenido analizado, consiguiendo con ello, tener una web amigable para Google, Bing o Yahoo. Verá que con el paso de los días su web mejora poco a poco su posición frente a la competencia.

7. Mantenimientoweb

7. Mantenimiento
web

Realizamos la actualización y optimización periódica de su Sistema de gestión de contenido(CMS), y de los componentes, módulos y plugins con los que esta desarrollada. Además revisamos la no existencia de errores, optimizamos las imágenes y más pasos para que el cliente se olvide de problemas con su web.

8. Informes periódicosde resultados

8. Informes periódicos
de resultados

Presentamos informes estadísticos de los resultados obtenidos y planteamos nuevas estrategias y cambios para una mejora constante. Nuestro objetivo es alcanzar el ranking más alto posible en función de las palabras clave seleccionadas.

PORTFOLIO

La mejor forma de que usted pueda comprobar nuestros trabajos en desarrollo web a medida es visualizar por si mismo trabajos realizados para otros de nuestros clientes.

diseño web Zaragoza

Solicite Presupuesto

Rellene este formulario y un técnico especializado le enviará un presupuesto ajustado a sus necesidades.
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes

Tiendas Online
Zaragoza

Tiendas Online Zaragoza

Servicios Relacionados

Image

Google Adwords SEM

Si tu negocio necesita generar visitas de forma inmediata. En nuestra agencia te ofrecemos toda nuestra experiencia en servicios de diseño y ejecución de las mejores estrategias SEM. Incrementa tu volumen de negocio con nuevos clientes.

Leer más...

Creación de contenido

Nuestra especialidad. Te ayudamos a conocer a tu cliente y llegar a él de manera natural.

Atraer, convertir, cerrar y enamorar. Así, en ese orden. Hacemos todo eso para que te elijan a ti en lugar de a tu competencia.

Leer más...

Social Media Marketing

Rentabiliza al máximo tu reputación y acciones con publicidad en las redes sociales más importantes. Incrementa la presencia digital de tu empresa o web, conseguirás los mejores resultados de tu sector al mejorar la visibilidad social y digital de tu marca y tu página web.

Leer más...