Publicidad digital a través de la herramientas de Google

Tu campaña SEM en Google Adwords

El gigante tecnológico Google utiliza su plataforma Google Adwords para crear anuncios de pago que suelen aparecer en las posiciones más destacadas del buscador cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con un producto o servicio relacionado.

Cada vez que realizamos una búsqueda en Google se nos ofrece una serie de anuncios, mostrados en las tres primeras posiciones de la pantalla de resultados, en la parte derecha de la página y, algunas veces, debajo de la lista de resultados orgánicos. El anunciante solo termina pagando a Google, si el usuario es atraído por el anuncio y hace clic.

El anuncio debe llevar a los usuarios a la página principal de su web, a una página de conversión (Landing Page) o otra páginas que tengan un objetivo muy claro de acción esperada.

SU ANUNCIO EN GOOGLE CON ARAWEB

  • Anuncios desarrollados por profesionales certificados por Google.
  • Todas las campañas cumplirán los objetivos de nuestros clientes. 
  • Exprimimos el dinero de la inversión para optimizar resultados.
  • Otro tipo de campañas SEM como Facebook Ads o Youtube Ads.

Google utiliza una subasta, en función de unos criterios, para determinar la posición de un anuncio. Esto ocurre en cada búsqueda de los usuarios, y mezcla a todos las empresas o anunciantes que tienen una campaña activa en Google AdWords para el término buscado. Estos términos son llamados “palabras claves”.   

Cuando Google realiza la subasta en cada búsqueda tiene en cuenta algunos criterios de clasificación, que incluyen, entre otros:

  • La oferta máxima que el anunciante está dispuesto a pagar por cada clic del usuario que busqueda.
  • La calidad de las campaña.
  • Impacto de las extensiones del anuncio usadas por el anunciante.

Básicamente, esto quiere decir que la visibilidad de los anuncios no depende simplemente de cuanto estas dispuesto a pagar, sino también de la calidad del trabajo al realizar el anuncio. 

Una buena práctica a la hora de posicionar una página web es, mientras desarrollamos poco a poco el posicionamiento SEO de la misma, lanzar una campaña de publicidad a través de Google Adwords para garantizarnos tener visitas en nuestra página desde el primer día y ayudar, al mismo tiempo en el posicionamiento de la misma.

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DEBERÍAS CONOCER QUE…

“Cada euro invertido en Google Adwords genera
una media de 3 euros de beneficio a una empresa”

Beneficios de invertir en Google Adwords

01
Aumenta el tráfico a su web.
02
Monitorización y medición exhaustiva de resultados.
03
Aumento progresivo de las ventas.
04
Aparece por delante de la competencia.
05
Mejora la imagen corporativa y/o de marca
06
Mejora de los rankings en buscadores.
07
Mejora de la reputación online.
08
Llega a clientes objetivos potenciales.
09
Marketing 24/7 sin pausas.
10
Obtén tráfico de calidad.
11
Construye un círculo de seguidores.
12
Ten una web más rápida y segura.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tarda en aparecer el anuncio?

Los resultados son inmediatos. Como Agencia SEM, podemos tener una campaña de Google AdWords muy rapido. En una semana empezarías a aparecer el los anuncios de los resultados de Google.

¿Cuanto tengo que gastarme?
¿Pago cada vez que aparece el anuncio?
¿Cuanto cuesta cada click?
¿Cuanto más pagas por click más arriba apareces?
¿Cuando utilizar Google Adwords

PORTFOLIO

La mejor forma de que usted pueda comprobar nuestros trabajos en desarrollo web a medida es visualizar por si mismo trabajos realizados para otros de nuestros clientes.

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