Araweb • Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Las Redes Sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las empresas la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes.
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Marketing en
Redes Sociales

Realizar Marketing en Redes Sociales o Social Media en su empresa o negocio le ayudará a aumentar su audiencia de forma significativa y a convertir a personas interesadas en su marca, productos o servicios en clientes potenciales. Un contenido relevante y diseñado exclusivamente para su tipo de audiencia es clave para aumentar la presencia que tiene su empresa dentro de los medios digitales.

Pero hacer marketing a través de las redes sociales no es una tarea fácil aunque lo pueda parecer a simple vista ya que requiere previamente fijar una estrategia. Es vital comprender el funcionamiento de las redes sociales y la respuesta de su audiencia en cada una de ellas, analizando, evaluando y ejecutando el contenido.

Nuestro objetivo es construir una marca atrayendo a nuestra audiencia de manera predecible y coherente para generar empatía con nuestros posibles clientes. La mejor forma de hacerlo es ofreciendo contenido que los enriquezca tanto en el ámbito intelectual como emocional para conseguir una marca fuerte y positiva en la mente de nuestra audiencia.
Al generar contenido interesante y publicarlo en las redes sociales conseguimos aumentar el número de visitantes de nuestro sitio web y ello significa una mejor reputación cuando los motores de búsqueda deciden hacer el trabajo de posicionamiento. Un sitio con mayor referencias externas tiene mejor ubicación en las páginas para los motores de búsqueda.

Realizar marketing en redes sociales representan un costo mucho menor si lo comparamos con otros medios digitales y especialmente mucho más económico que los medios analógicos. Además de ello, la segmentación que ofrece es específica y certera, lo que nos permite llegar a nuestro objetivo de manera más rápida dando mayor relevancia a nuestra marca y de que la intención de comprar sea mayor.

En pocas palabras, el marketing en redes sociales es clave para el crecimiento de su marca en la actualidad. En araWeb sabemos que contar con una estrategia de marketing en redes sociales es clave para el crecimiento de tu negocio, y nosotros le damos ese impulso digital que necesita.
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4 motivos para gestionar tus Redes Sociales con Araweb

1.Analizamos su empresa, productos y servicios e identificamos sus puntos fuertes dándoles un valor añadido frente a los de su competencia.
2.Creamos una estrategia de contenidos.
3.Identificamos las Redes Sociales que más se adaptan a su empresa.
4.Mostramos informes y estadísticas de los resultados obtenidos.

10 beneficios de las Redes Sociales

1.Ayuda a la emrpesa a reforzar su marca.
2.Atrae tráfico interesado en sus servicios a su página web.
3.Mejora el posicionamiento de su web en internet.
4.Repercusión mediática a un coste relativamente bajo.
5.Permite la segmentación del objetivo (target).
6.Aumentan los canales de comunicación con sus clientes.
7.El efecto viral provoca que las promociones y ofertas se difundan rápidamente.
8. Facilita la atención al cliente.
9.Capacidad de monitorear las estadísticas de las publicaciones.
10.Ofrecen la oportunidad de analizar a la competencia.
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¿Cómo lo hacemos?

Para que nuestros clientes obtengan los resultados deseados en sus cuentas de Redes Sociales, en Araweb realizamos un conjunto de acciones que consideramos imprescindibles.
Análisis de su empresa y competencia
Análisis de su empresa y competencia
Estrategia de contenido
Estrategia de contenido
Elección de Redes Sociales
Elección de Redes Sociales
Análisis de resultados
Análisis de resultados

Obtén
resultados

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Preguntas
frecuentes

Te respondemos las dudas más habituales.
¿Cuál es la diferencia entre un perfil y una página de empresa?

Muchas de las redes sociales más utilizadas permiten crear un perfil personal y una o varias páginas de empresa. Es importante tener claro las diferencias entre unas y otras. Los perfiles personales sirven para comunicarte con tu círculo de amigos, publicar contenido tuyo o de tu familia, mostrar fotos de un encuentro de antiguos compañeros de trabajo o buscar antiguos compañeros de clase que hace siglos que no sabes de ellos. Frente a ellos estan las páginas de empresa, las cuales representan a una empresa, organización, marca o personaje famoso.

Es muy importante tener claro cuando se debe publicar en uno u otro lado y no mezclar contenido entre ambos ya que confunde a su audiencia y provoca una pérdida de prestigio de su marca

Normalmente, una página de empresa es creada a través de un perfil personal de la cual es administrador principal. Desde un perfil personal se puede crear una o varias páginas de empresa. No es posible crear una página de empresa individualmente. 

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