Image

Kit Digital

El Kit Digital es un programa dirigido a PYMEs y autónomos que se integra dentro del Plan de digitalización de pymes 2021-2025, impulsado por Red.es, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y que proviene de la financiación Next Generation de la UE.
Existen un total de 10 categorías de soluciones dentro del Kit Digital, entre la implementación de herramientas internas y de comunicación, ciberseguridad o marketing online. De entre todas ellas Araweb, como AGENTE DIGITALIZADOR OFICIAL dentro del programa Acelera pyme promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene capacitación para las siguientes soluciones:
En la web de Acelerapyme explican todo el proceso, pero si tienes dudas contacta con nosotros y te ayudamos.
Image

Video promocional

El proyecto KIT DIGITAL es ofrecido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y tiene como objetivo digitalizar a un millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional.
Image

Soluciones de Sitios Web y Presencia en Internet

Con el objetivo de expandir la presencia en internet de las PYMEs, hay diversas soluciones englobadas dentro de estas ayudas. El importe de dichas ayudas es la siguiente, en función del segmento de empresas solicitantes del KIT Digital.

  • Segmento III (0 < 3 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento II (3 < 9 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento I (10 < 50 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera: 70 %.
  • Segunda: 30 %
Página web
Posicionamiento SEO

Sitio web y presencia en internet

Nuestro servicio de Sitio web y presencia en internet incluye las siguientes funcionalidades:

  • Dominio: alta de nuevo dominio durante 12 meses.
  • Hosting: alojamiento de la nueva página web durante 12 meses.
  • 2 talleres de consultoría de contenidos: Te ayudamos con la orientación del contenido de tu web. Tendremos 2 sesiones de trabajo.
  • La primera va orientada a conocer tu marca y a ayudarte a fijar una estructura de contenidos que tenga sentido de cara a tus usuarios.
  • La segunda sesión consiste en revisar el contenido aportado y aportar nuestro valor para afinarlo.
  • Diseño web: diseñamos a medida y maquetamos artesanalmente con WordPress.
  • Adaptación responsive: para que tu web se adapte perfectamente a los distintos tipos de dispositivos.
  • Accesibilidad: adaptado al nivel AA de la pautas WCAG-2.1.
  • Web autogestionable: podrás gestionar el contenido de tu web de forma autónoma, con la formación que te facilitaremos.
  • SEO básico: realizamos un análisis de las palabras clave y el SEO on-page de los 2 apartados principales de tu web (indexación y jerarquización de contenido).
  • Posicionamiento básico: daremos de alta la web en hasta 7 redes de negocio y directorios de empresas.

Más información aquí.

Este servicio es válido para empresas de 1 a 50 empleados.
Rango de precios: Desde 750 hasta 3000 euros(+IVA)

Image

Soluciones de Comercio Electrónico

Para todos aquellos negocios que quieran vender online, se ofrecen las soluciones de comercio electrónico. El importe máximo, según cada segmento de PYME, es el siguiente.

  • Segmento III (0 < 3 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento II (3 < 9 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento I (10 < 50 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera: 70 %.
  • Segunda: 30 %.
Tienda online
Google Ads

Comercio electrónico

Pensar: 3 reuniones de trabajo de consultoría y contenidos.

Auditoría SEO previa de palabras clave y arquitectura para dejar la web mínimamente optimizada para Google

  • Diseño web: diseñamos a medida y maquetamos artesanalmente con WordPress
  • Lo técnico: Instalación de WordPress + Woocommerce + Certificado SSL + gestión del alojamiento web + mantenimiento técnico + publicación de la web
  • Configuración en la tienda online de: Compra mínima IVA
  • 2 modos de pago (por ej Paypal + TPV del Santander)
  • Cálculo de gastos de envío nacionales estándar
  • Alta de tu catálogo de productos: nos encargamos de subir a tu nueva tienda online hasta 100 productos.
  • Formación: Tendrás un tutorial para cambiar tu web y a nuestro equipo para resolver las dudas que te surjan.
  • Adaptación responsive: para que tu web se adapte perfectamente a los distintos tipos de dispositivos.
  • Accesibilidad: adaptado al nivel AA de la pautas WCAG-2.1.
  • Web autogestionable: podrás gestionar el contenido de tu web de forma autónoma, con la formación que te facilitaremos.
  • SEO básico: realizamos un análisis de las palabras clave y el SEO on-page de los 2 apartados principales de tu web (indexación y jerarquización de contenido).
  • Posicionamiento básico: Daremos de alta la web en hasta 7 redes de negocio y directorios de empresas.

Más información aquí.

Este servicio es válido para empresas de 1 a 50 empleados.
Rango de precios: Desde 1000€ hasta 4000€(+IVA)

Image

Soluciones en gestión de Redes Sociales

Las soluciones planteadas en esta categoría consisten principalmente en la publicidad en Redes Sociales de los negocios, así como la gestión de los perfiles de la empresa en los diferentes canales de dichas redes sociales, con el fin de mejorar la visibilidad de la empresa y de alcanzar a potenciales clientes. La cantidad máxima para este tipo de ayudas, según el segmento de la empresa, es el siguiente.

  • Segmento III (0 < 3 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento II (3 < 9 empleados) -> Ayuda máxima de 2.000€.
  • Segmento I (10 < 50 empleados) -> Ayuda máxima de 2.500€.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera: 40 %.
  • Segunda: 60 %.
Tienda online
Tienda online

Gestión de Redes Sociales

Nuestro servicio de Gestión de redes sociales incluye las siguientes funcionalidades:

  • Social Media Plan: nos encargamos de definir e implementar una estrategia de redes sociales adaptadas a tu empresa y a tus clientes potenciales y actuales.
  • Monitorización de redes sociales: realizamos un control periódico del impacto de las acciones en redes sociales para cuantificar los resultados obtenidos.
  • Optimización: análisis de los distintos canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión: administración del perfil de las distintas redes sociales acordadas en el plan de estrategia.
    Publicación de posts en cada red

Más información aquí.

Este servicio es válido para empresas de 1 a 50 empleados. Rango de precios: Desde 125€/mes hasta 750€/mes (+IVA)

¿Quieres que te ayudemos a
solicitar tu Kit Digital?

En Araweb estamos trabajando ya con clientes para poder agilizar el de alta en la plataforma y que puedan solicitar su ayuda en cuanto se pongan en disposición.
Image

Pide información sobre el Kit Digital

Solicita información sin compromiso. Te realizamos una propuesta personalizada dependiendo de tus necesidades.
1000 caracteres restantes