Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Los 5 primeros resultados de las búsquedas en Google consiguen casi el 80% de los clics. ¿Te gustaría que tu página web apareciese en una de estas posiciones?
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Posicionamiento SEO

Posiciona tu web
y aumenta las visitas

Con el Posicionamiento Web orgánico (SEO) buscamos optimizar tu página web para aumentar su visibilidad y así obtener una posición natural privilegiada en Google para las búsquedas de tus potenciales clientes.

La principal ventaja que ofrece una buena estrategia de posicionamiento orgánico SEO es visibilidad en el buscador Google. De nada sirve tener una web si nadie la encuentra o la ve y esto significa tener que trabajar constantemente para que tu web esté en las primeras posiciones del buscador.

El coste estable que supone es otra ventaja. Al principio la inversión es mayor por el estudio y la planificación que hay que realizar, pero superada esta primera etapa se concreta un coste fijo para el mantenimiento y creación de contenidos que no depende nunca del volumen de visitas orgánicas de tu web.

Tiene una alta rentabilidad a largo plazo sobretodo para aquellas empresas y sectores en los que la publicidad en Google Adwords y el pago por click (PPC) es caro por el gran volumen de búsquedas que hay.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO un poco más arriba"
Carlos Redondo (Head of SEO)

Posicionamiento SEO

Beneficios para
tu empresa
  • 1. Alto rendimiento de tu inversión.
  • 2. Aumento de visitas y de tráfico web objetivo.
  • 3. Incremento de ventas o conversiones.
  • 4. Aumenta la visibilidad de tu marca.
  • 5. Posicionamiento estable a largo plazo.
  • 6. Mejora la usabilidad de tu sitio web.
  • 7. Mejora en los tiempos de carga de tu web.
  • 8. Promociona tu página web sin descanso 24/365.
  • 9. Creación de contenido de calidad.
  • 10. Aumento de la confianza y credibilidad de tus clientes.
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¿Como lo hacemos?
Antes de empezar el trabajo de posicionamiento SEO es necesario conocer tus objetivos, el estado de tu página web y realizar un análisis de mercado y de la competencia para plantearte un proyecto viable y que cumpla con tus expectativas.
1. Objetivos del cliente.
1. Conocemos tus objetivos y expectativas.
Acciones on page
5. Implementamos las acciones SEO necesarias en tu web (SEO On-page).
Análisis de palabras clave y competencia
2. Realizamos un análisis de palabras clave y de la competencia existente.
Optimización web
6. Optimizamos el funcionamiento de tu web(SEO On-Page).
Auditoria Web
3. Auditamos el estado actual de tu página web.
Linkbuilding
7. Establecemos una estrategia de Linkbuilding o enlaces externos (SEO Off-Page).
Estrategia SEO
4. Definimos la estrategia de acciones a realizar.
Informes trimestrales
8. Presentamos informes periódicos de la evolución del proyecto.
1. Objetivos del cliente.
1. Conocemos tus objetivos y expectativas.
Auditoria Web
3. Auditamos el estado actual de tu página web.
Acciones on page
5. Implementamos las acciones SEO necesarias en tu web (SEO On-page).
Linkbuilding
7. Establecemos una estrategia de Linkbuilding o enlaces externos (SEO Off-Page).
Análisis de palabras clave y competencia
2. Realizamos un análisis de palabras clave y de la competencia existente.
Estrategia SEO
4. Definimos la estrategia de acciones a realizar.
Optimización web
6. Optimizamos el funcionamiento de tu web(SEO On-Page).
Informes trimestrales
8. Presentamos informes periódicos de la evolución del proyecto.
1. Objetivos del cliente.
1. Conocemos tus objetivos y expectativas.
Análisis de palabras clave y competencia
2. Realizamos un análisis de palabras clave y de la competencia existente.
Auditoria Web
3. Auditamos el estado actual de tu página web.
Estrategia SEO
4. Definimos la estrategia de acciones a realizar.
Acciones on page
5. Implementamos las acciones SEO necesarias en tu web (SEO On-page).
Optimización web
6. Optimizamos el funcionamiento de tu web(SEO On-Page).
Linkbuilding
7. Establecemos una estrategia de Linkbuilding o enlaces externos (SEO Off-Page).
Informes trimestrales
8. Presentamos informes periódicos de la evolución del proyecto.
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Posicionamiento web SEO

Características y Puntos Clave
Para posicionar una web en Google es imprescindible realizar una serie de tareas dentro de la página web(SEO On Page) y que tienen que ver con su estructura, usabilidad, velocidad de carga, contenido, imágenes...

Carga web

No hacer esperar al usuario hará que se mantenga navegando por tu web y no cambie a otra.

Contenido Html

Trabajar los encabezados, textos, descripciones, etc. para indexar mejor tu contenido.

METADATOS Y METADESCRIPCIONES

Contenido más concreto que indexa con los buscadores. Se trabaja de forma global y en cada pestaña de la web.

PALABRAS CLAVE

Son palabras relacionadas directamente con las búsquedas que puedan hacer los usuarios

URL AMIGABLES

Son palabras relacionadas directamente con las búsquedas que puedan hacer los usuarios.

PALABRAS CLAVE

Resumen de cada pestaña para la lectura de GOOGLE.

ANÁLISIS DE GOOGLE

Google valora de manera dividida todas las partes mencionadas en una web, y al final posiciona mejor si todas están bien estructuradas.
Además del SEO on-page es muy importante el SEO off-page, elaborando campañas de linkbuilding de calidad ya que la creación de enlaces valiosos, aumentamos la autoridad de dominio mostrando a Google la fiabilidad y relevancia de tu sitio web.

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Tipos y Nomenclatura
  • SEO On Page

    Cuando hablamos de SEO On Page nos referimos a todas aquellas optimizaciones que se pueden hacer de manera interna en tu página web para mejorar el posicionamiento en los buscadores como Google. Es decir, todas aquellas acciones que dependen de nosotros al 100%.
  • SEO Off Page

    Complementario al SEO On page el SEO Off Page o SEO Off Site, es el conjunto de factores que permiten crear referencias a tu página mediante acciones de optimización de motores de búsqueda externas a tu web. Dan mucha relevancia a tu sitio web y permiten posicionarla más rápidamente.
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Preguntas
frecuentes

¿Por qué invertir en SEO?

Que una página web aparezca en las primeras posiciones de un buscador como Google cuando un usuario está buscando los productos o servicios que ofrece, está relacionado directamente con las ventas o el aumento de clientes de la empresa ya que existen muchas posibilidades de que esos usuarios contacten con ella para comprar o, en el caso de una empresa de servicios, solicitar un presupuesto.

Por ello, invertir en el posicionamiento SEO de su página web es tan importante, sino más, que en el mismo diseño de su web. En caso contrario la página web se convierte en un mero escaparate para quien conoce su existencia, pero será dificil que logre captar nuevos clientes.

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Servicios complementarios

Te ofrecemos servicios que convertirán tu página web en una de las mejor posicionadas de tu sector.
  • Nuevo diseño de página web

  • Nuevo diseño de tienda online

  • Creación de landing page

  • Creación de blog corporativo

  • Redacción de contenidos

  • Optimización de imágenes

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  • Creación de blog corporativo

  • Redacción de contenidos

  • Optimización de imágenes

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Casos de
éxito
Mármoles y Granitos del Mas
Jamones Penarroya
Grupo Arcoiris

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¿Qué dicen nuestros clientes?

Posicionamiento SEO

Amplifica tu
presencia en internet
Te ofrecemos servicios complementarios en Marketing Digital que añadidos al servicio de Posicionamiento SEO te darán una gran visibilidad en internet y atraeran tráfico objetivo a tu página web.

Campañas
Google ADS

Me interesa!

Gestión
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Campañas en Facebook e
Instagram ADS

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