Gestión redes sociales
Redes Sociales

Gestión redes sociales
Estudiamos el estado actual en el que se encuentra tu negocio en las Redes Sociales. Definimos tus objetivos y estudiamos tu target (público objetivo) para desarrollar tu plan y estrategia de social media con el fin de conseguir ventas online, registros, audiencia, visitas a tu web, etc.
Para nosotros es muy importante que controles los resultados de tu inversión, para ello realizamos informes periódicos claros y sencillos, con los datos que realmente te interesan, en los que podrás ver qué estamos consiguiendo y cómo los clientes están llegando hasta tí.
"El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse". Andy Stalman
Gestión de redes sociales
- 1. Aumentan la percepción de marca.
- 2. Te mantienen en la mente de las personas.
- 3. Construyen, protegen y mejoran tu reputación online..
- 4. Aumentan el tráfico a tu sitio web.
- 5. Generan clientes potenciales e impulsan ventas.
- 6. Te permiten promocionar nuevos productos y servicios.
- 7. Mejoran tu atención y servicio al cliente.
- 8. Te mantienen al tanto de tu competencia.
- 9. Podrás realizar publicidad segmentada hacia tu cliente objetivo.
- 10. Puedes medir el impacto total de tus acciones en la red.

Gestión de redes sociales












Gestión de Redes Sociales
Preguntas frecuentes
Muchas de las redes sociales más utilizadas permiten crear un perfil personal y una o varias páginas de empresa. Es importante tener claro las diferencias entre unas y otras. Los perfiles personales sirven para comunicarte con tu círculo de amigos, publicar contenido tuyo o de tu familia, mostrar fotos de un encuentro de antiguos compañeros de trabajo o buscar antiguos compañeros de clase que hace siglos que no sabes de ellos. Frente a ellos estan las páginas de empresa, las cuales representan a una empresa, organización, marca o personaje famoso.
Es muy importante tener claro cuando se debe publicar en uno u otro lado y no mezclar contenido entre ambos ya que confunde a su audiencia y provoca una pérdida de prestigio de su marca.
Normalmente, una página de empresa es creada a través de un perfil personal de la cual es administrador principal. Desde un perfil personal se puede crear una o varias páginas de empresa. No es posible crear una página de empresa individualmente.
Gestión de Redes Sociales
Servicios complementarios
Estudio de estrategia de comunicación.
Creación de nuevos perfiles.
Fotografías y Videos para tus publicaciones.
Optimización de perfiles existentes.
Contenido para las publicaciones.
Optimización de imágenes.
Nuevo diseño de página web
Nuevo diseño de tienda online
Creación de landing page
Creación de blog corporativo
Redacción de contenidos
Optimización de imágenes
Gestión de Redes Sociales
Gestión de Redes Sociales
Creamos tu nueva página web o tienda online
